jueves, 20 de enero de 2011

Part I.-


¿Qué pensar cuando tu mente no puede quedarse en blanco?...¿cuando una idea pasa a ser tu propio yo?¿cuando eres consciente de que la realidad eres tú mismo? ...¿Qué aparece en tu habitación cuando estás solo?; ¿dónde anhelas que empiece la luz o dónde la oscuridad?; ¿en qué piensas?; ¿vamos a esperar en el mismo lugar? Responde!,...debes hacerlo...
... mil canciones o ninguna ... más melodías o colores con que pintarlas ... una estrofa de poesía o la duda que inunda una parte de tu vida ... ¿eres feliz?...Cada uno lo es a su manera...
¿Lo oyes?...¿qué suena detrás de la pared?...¿lo oyes pasar?...es un sueño...¿lo puedes oler?...¿lo puedes tocar?...Ahora es cuando debemos caminar...¿ves aquello que brilla a lo lejos?...es mi vida, me mira  a los ojos, acaricia mis manos, habla a mis pensamientos,...y....¿si puedo verla desde aquí?............Hola?!¿puedes oirme?!HOLA?!!...................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario