miércoles, 23 de febrero de 2011

La Sombra.-


"Hoy la he visto y, por primera vez, he mirado a mi sombra entre los árboles y  las luces tenues...Creo que se dio cuenta pero estaba de espaldas, no me miraba, sólo permanecía inmóvil.
En ese instante vislumbré miedo, un sentimiento profundo, un segundo real pero treinta espaciales, un pensamiento conocido que vuelve....
Recuerdo mi conversación con Simone cuando no entendía nada.Ya estaba encaminada sin saberlo,...o ciertamente me advirtió de algo que podría pasar?Me pregunto que pensaría de esto ahora...
...ella me encuentra y me obliga a escapar.
La veo otra vez...estamos juntas pero solas; no me mira, nunca lo hace; no me habla, permanece inmóvil,....ella me sigue o yo la sigo a ella? 
De nuevo la luz tenue, entre árboles, entre rocas, entre farolas,.......
La miro..., y esta vez entiendo que no hay nadie,... sigue sin darse la vuelta pero, de cerca, sé que somos la misma persona".

No hay comentarios:

Publicar un comentario